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Bienvenido!

Cuales Son las preguntas mas frecuentes :

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?
Disponemos de los siguientes medios de pago: 
Efectivo, deposito en cuenta bancaria, Mercadopago

Para promociones bancarias tanto de Galicia como Santander, una vez realizada la compra contáctese por Whatsapp para que le demos un link de pago o Qr! dependiendo de tipo de transacción. 

¡CONSULTE PROMOS DE DESCUENTO VIGENTES SIEMPRE!

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
Consultar costos de envios.
¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?
Trabajamos con: Moto mensajeria, Encomiendas y correos privados, todo a cuenta del comprador, podes encontrar envio gratis en algunos productos.
¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Realizamos envíos a todo el país.
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 Dias luego de realizada la compra. Una vez pasado los 60 dias, deben mandarnos un email a ventas@smartparts.com.ar
¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?
Ponte en contacto con nosotros a ventas@smartparts.com.ar o a nuestro whatsapp y resolveremos con rapidez su inconveniente.

Como Devuelvo un Repuesto Fallado?

CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

  1. Podrás realizarlas en cualquier día y horario de atención al público.
  2. Será necesario que el producto y su empaque estén en perfectas condiciones tales asi los respecivos films de pantalla y fajas de seguridad.
  3. Deberás presentar la factura de compra.
  4. Te vamos a pedir un video que podes enviar a nuestro Whatsapp, Donde se vea claramente que la falla es del repuesto y no de otro componente que puede estar impidiendo que este funcione correctamente.

Si no estás conforme con nuestro producto, o presentan alguna falla podrás devolver o cambiar tus productos dentro de los treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha en la que los recibiste. La devolución dentro de este plazo no tiene ningún costo. En caso de falla, una vez pasado este período y dentro de los 60 dìas, deberás comunicarte a ventas@smartparts.com.ar para coordinar la devolución del producto.

Como Se Procede Con la Devolucion/Cambio?

Si consideramos que corresponde una falla del repuesto
se le realizara NOTA DE CREDITO para que usted pueda usar ese dinero en un nuevo pedido.

Si se considera que la falla es por un codigo/modelo erroneo del producto que no aplique a su equipo, en ese caso el envio correra por cuenta del Comprador

En el caso que la falla sea el repuesto luego de haber enviado los videos e imagenes CLARAS al sector correspondiente, El envio correra por nuestra cuenta!

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